Noticias


14 de febrero de 2017 | SET

Es el caso del manejo del donante y el receptor del trasplante en asistolia tipo III, trasplante ABO incompatible, el tratamiento del virus C y su repercusión en el trasplante, la utilidad clínica de los biomarcadores pronósticos de rechazo y evolución del injerto, así como los predictivos de la respuesta al tratamiento.

Incluirá una mesa redonda a los aspectos quirúrgicos del trasplante, donde se mostrarán los continuos cambios y retos aparecidos recientemente. Los registros de trasplante en Andalucía serán analizados con el espíritu crítico que permite ampliar el margen de mejora de resultados, como en anteriores reuniones.

La participación de invitados como Juan Carlos Izpisua Belmonte y Jordi Gracia-Sancho, permitirá acceder de primera mano, a los avances científicos y clínicos más recientes como son la regeneración celular y el trasplante de órganos, o el proceso del envejecimiento celular.

Además, se podrá disfrutar de una gran oportunidad para intercambiar ideas compartiendo trabajos que como en ediciones anteriores serán publicados en la revista Transplantation Proceeding.


Más información: https://goo.gl/pLKvu4